RETIRE EN TIENDA EN 30 MINS O TE LO LLEVAMOS EN MENOS DE 48H. DETALLES

IMPORTANTE
Esta política aplica a todos los productos adquirido a través de la página web www.ferrecontinental.com, no aplica para productos comprados en la tienda física.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REEMBOLSOS

Para iniciar el proceso de cambio o devoluciones, el cliente debe indicar el número de pedido y comprobante de la factura fiscal al info@ferrecontinental.com. Detallar en Tema como Cambio o Devolución y detallar lo que quiera cambiar o devolver y las razones por la cual quiera hacer el cambio o devolución y fotos de la mercancía. 
Una vez enviado su petición, en menos de 36 horas deberá recibir un correo devuelta y si se necesita información adicional se le hará saber, el cliente es responsable de suministrar cualquier otra información para poder proceder o sino la petición del cambio o de la devolución no se podrá completar. 


Debe tener en cuenta que NO se aceptan devoluciones de:

  • Haber pasado más de 48 horas de la entrega
  • Devoluciones de productos eléctricos y herramientas
  • El no tener el empaque original o deteriorado
  • No se aceptarán devoluciones si las envolturas o empaques se encuentran dañadas, o el producto es alterada o dañada por mal uso, accidentes, tiene quemaduras o ha sido mojada
  • En mangueras, cables, tuberías cortadas o que se vendan por medidas
  • Productos modificados o alterado
  • Materiales de construcción: arena, piedra, cemento, etc.
Si su petición es aprobada, es necesario regresar el producto enviándolo a la dirección indicada en el correo, teniendo en cuenta que el costo del envío corre por cuenta del cliente. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente. El costo de envío del cambio será a cuenta de Ferretería Continental.
Nos pondremos en contacto con el cliente sobre las instrucciones a proceder para cualquier otro cambio o devolución. 
Tarjetas de regalo no se aceptan devoluciones, reembolso o cambios.
VOLVER ARRIBA